¿Te apetece un café? Prepara tu mejor taza mientras debatimos sobre cultura, arte, entretenimiento y viajes. En este espacio, trato todos los temas que me apasionan relacionados con el mundo de la cultura.

Pensamientos, reseñas, reflexiones, consejos para viajar, lugares que descubrir… Todo eso y mucho más es lo que encontrarás en El gato de rayas, un blog cultural que también es un café virtual. ¡Bienvenid@!

Conóceme un poco más

encarni ortiz

Amante del café, de las letras y de descubrir mundo, también a través de los libros.

Mi nombres es Encarni Ortiz y, desde que me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas, no he dejado de escribir.

Soy redactora, community manager, curiosa de nacimiento y, ahora, en proceso de especializarme en Periodismo Cultural. También he escrito dos libros, pero me queda mucho para considerarme autora.

Aunque no recuerdo la cantidad de temas sobre los que he escrito, haciéndolo sobre cultura es como más a gusto me siento.

Apasionada del Arte, la Historia y del Mundo en general, El gato de rayas es el café particular donde me puedo expresar de forma libre.

¡Bienvenid@!

Te invito a leerme

Esta web utiliza cookies? para mejorar la experiencia del usuario. Pulsa aceptar para seguir navegando o échale un vistazo a la Política de cookies.    Ver
Privacidad