Moda y belleza

5 tendencias para la primavera 2020 que debes tener en tu armario

tendencias primavera 2020

¡Hola a todas! ¿Qué tal lleváis la cuarentena? Yo he decidido abrir nuevas secciones en el blog y, para inaugurar esta nueva época, voy a comenzar hablando de 5 tendencias para la primavera 2020 imprescindibles.

No sé a vosotras, pero a mí el cambio de estación me inspira y me anima a realizar un cambio de armario. Aunque siempre es bueno contar con unas prendas base, también nos tenemos que fijar en lo nuevo que entrará cada temporada. Por ello, vamos a echar un ojo a algunas tendencias interesantes.

El buen tiempo en 2020 irá acompañado de prendas vintage, básicas y, sobre todo, muy fáciles de combinar. Para poder ir haciéndonos una idea y poder adquirir todas ellas cuando pasemos este tiempo de cuarentena (también puedes hacerlo ahora vía online), primero debemos conocer las 5 que serán imprescindibles. ¡Sigue leyendo!

🐱 TE PUEDE INTERESAR: Estos son los accesorios que deberías llevar en tu próximo viaje

El chaleco masculino, de las tendencias para la primavera 2020 más fáciles de combinar

chaleco masculino primavera 2020
Vía: Pinterest

El chaleco es una de esas tendencias que cada vez hemos ido viendo más en las fanáticas de la moda. Es una prenda muy fácil de combinar, debido a su clasicismo. Esto hace que en la primavera 2020 la vayamos a ver por todas partes.

Muchas son las tiendas donde los podrás encontrar. Según tu gusto, puedes optar por tonos clásicos, como el beige, o apostar por un color perfecto también para la noche, como el negro.

Zapatos Mary-Jane

zapatos mary jane
Vía: Pinterest

Loz zapatos Mary-Jane son otros que tienen ese encanto vintage característico de los estilos más clásicos. La buena noticia es que, todas las enamoradas de este estilo, esta primavera 2020 podrán lucirlos sin miedo.

Son cómodos y ya los comenzamos a ver en las tendencias de otoño e invierno. Sin embargo, ahora es cuando alzan la voz con el fin de convertirse en el complemento perfecto de nuestros vaqueros.

Cuellos que llaman la atención

cuello bobo 2020
Vía: Pinterest (elle.com)

Si algo va a captar todas las miradas en nuestro estilismo es el cuello que usemos. Podemos lucirlos con cualquier tipo de adorno, como perlas o piedras. Además, también es bueno que, cuanto más grande sean mejor.

Se convertirá en una de las tendencias de esta primavera 2020 más llamativa. Entre los que destacan, se encuentran el bobo o el setentero. ¿Con cuál te quedas?

Estampado de pata de gallo: clásico y tendencia esta primavera 2020

falda mini pata de gallo
Vía: Pinterest (bershka.com)

Un clásico que parece nunca pasar de moda es el estampado de pata de gallo. Sin embargo, esta primavera lo podremos lucir con todas las de la ley, pues es una de las tendencias destacadas en la moda.

Un diseño clásico y que no entiende de temporadas. Es bueno contar con alguna prenda de este estilo como básico en nuestro armario. Tanto en verano como invierno, sabremos cómo sacarle partido.

¿Bolso de flecos? Sí, por favor

bolso flecos
Vía: Pinterest (laredoute.es)

El bolso de flecos parecía una tendencia aislada en el principio de los 2000. Sin embargo, esta temporada lo recuperaremos para construir looks divertidos y temáticos. Por ejemplo, combinándolos con las botas cowboy.

El accesorio viene pisando fuerte y las grandes casas de la moda, como Balenciaga, no han dudado en lanzar el suyo propio. Con estos prescriptores, ¿quién duda que será uno de los complementos estrella?

¡COMPÁRTELO EN PINTEREST!

tendencias primavera 2020 pinterest

¡Espero que os haya gustado este pequeño repaso por las tendencias de primavera este año! También, que nos ayude a todas a evadirnos un poco de esta época de cuarentena. En próximas secciones, mi idea es hablar de recetas, belleza, decoración… En fin, un poco de estilo de vida en general.

Estoy preparando un calendario editorial con contenido para cada día. Cuando lo tenga listo, también lo compartiré por aquí para que sepáis que vais a encontrar cada día. ¡Gracias por leerme y a cuidarse mucho! ❤🐱

Comparte tu lecturaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Encarni Ortiz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.one.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.